InTeGeek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ocupación

Ir abajo

La Ocupación  Empty La Ocupación

Mensaje por JoseLeonardo Mar Oct 09, 2012 4:00 pm

Una Poesía que publiqué en la sección "El Placer de leer" como apertura en mi web. [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

LA OCUPACIÓN

Pensar que todo este gran proyecto comenzó con una simple radio online que seria privada, para unos amigos en un foro.

Todo comenzó un día que decidí hacer la Web de la radio, una Web oficial, hosteada por un amigo, resulta que quise darle mas participación a la gente. Una red social se me ocurrió hacer, luego de tanto esfuerzo ise funcionarla aunque no era muy buena, proseguí con mis proyectos, se me ocurrió hacer un blog para subir vídeoblogs, el cual me entretiene hacerlos, resulta que luego salio MR (MegaResources)

El cual fue hecha para recursos para programas o informáticos.
Al cabo de un tiempo, solicitando dominios para la red social el cual no tenia respuesta alguna, decidí entrar en el proyecto de unos amigos, GEEKMAX, una Web para juegos, diseño y programación, fui el encargado de armar las webs y darle forma para que los demás miembros del proyecto comenzaran a postear, todo armado, proseguí con mis proyectos, resulta que la red social tube que suspenderla, ya que no conseguía Hosting para la red social, tenia que conseguir un dedicado, el cual salen caros, o bien, una tercer computadora para dejarla constantemente prendida y de esa forma llevar adelante mi red social.
En fin, quedo temporalmente suspendido el proyecto por ello, enfoque toda mi atención en MProyectos que conseguí dominio y nuevo diseño, PortalMEGA, con un diseño muy bueno.

Hasta ahora tengo algunas propuestas para emitir vía FM mi radio, el cual pienso aceptar obviamente, seguiré con mis proyectos, imaginando y creando siempre mas y mas, porque lo único que hace la desocupación, es destruir lo poco que tenemos, por lo tanto, intento no descansar en mis proyectos, siempre avanzar y seguir avanzando, con mucho esfuerzo, se que podré salir a flote, ante todo, el apoyo que me brindan mis seres queridos, les dedico este relato.
Gracias por tu apoyo.

Autor: JoseLeonardo LIONMAX
JoseLeonardo
JoseLeonardo
Admin

Mensajes : 93
Monedas : 279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Localización : Argentina

http://PortalMEGA.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.