InTeGeek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia mi Leona

Ir abajo

Hacia mi Leona Empty Hacia mi Leona

Mensaje por JoseLeonardo Mar Oct 09, 2012 3:42 pm

Pensando en ti, extrañandote,queriendo tenerte entre mis brazos, entre mis labios, te extraño, te quiero mi vida, necesito tenerte conmigo para sentirme libre y feliz de lo contrario me siento solo y aislado del mundo, en cambio contigo todo cambia de color, todo cambia, todo es feliz y alegre, ahora, tu lejos de mi, solo puedo pensar en esa hermosa tarde que diste, me diste alegria y felicidad, me diste vida, y te quiero tanto que seria capas de escribir interminables frases para ti, pero como me tienes tan atontado, no se me ocurre nada mejor que esto , yo no dejo de pensarte en lo feliz que me haces, en este mundo, me sentia solo y encerrado, pero contigo, volé a otro mundo, a un paraiso, y todo es tan hermoso que ya no quiero dejar este paraiso, espero que nunca te vayas de mi lado, yo nunca me ire del tuyo, siempre te protegere con mi vida, te dare todo el amor que mi corazon quiere darte, te dare todos mis abrazos y besos que mi alma desespeada quiere regalarte, todo esto y mas aria por ti, porque te quiero, porque te adoro, porque eres mi razon de perder el tiempo, porque eres mi razon para perderme en esos hermosos sueños en los que solo pienso en ti, e imagino que estas alli, y yo besandote en cada oportunidad que encuentro, TE QUIERO.



Autor: JoseLeonardo LIONMAX
JoseLeonardo
JoseLeonardo
Admin

Mensajes : 93
Monedas : 279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Localización : Argentina

http://PortalMEGA.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.