InTeGeek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 secretos para que la mujer se ponga caliente

Ir abajo

10 secretos para que la mujer se ponga caliente Empty 10 secretos para que la mujer se ponga caliente

Mensaje por JoseLeonardo Mar Oct 09, 2012 1:04 am

Bueeeeeenas geekeros, aqui les traigo una compi que use y me sirvio jaja.
Espero que les sirva con sus chicas jeje.

Cuando se habla de relaciones, los deseos de las mujeres son mucho más extensos y variables que los de los hombres. Pueden responder a las caricias en grandes áreas de su piel y si la estimulación es adecuada pueden obtener amor de muchas formas diferentes.

Como la respuesta masculina es más simple, muchos hombres tienden a pensar que las mujeres son iguales a ellos, es decir, que se excitan fácilmente con la vista y desean el amor cuanto antes.

1.- Amor satisfactorio

Nunca empieces pensando en la zona vaginal, al contrario demora todo lo que puedas en el resto del cuerpo y déjalo para lo último. Las mujeres agradecen que el amor no sea un mero trámite, por lo que esperan más emoción antes de la acción.

2.- Detalles que cachondean

Muchas mujeres que se cachondean más vestidas que desnudas del todo. Por ende ellas esperan que les saquen la ropa o que simplemente el hombre deslice sus manos por todo su cuerpo, como dibujando su cuerpo. Esto sirve para mantener la excitación previa.

3.- Para entrar en calor

La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, y estar seguras de ser deseadas por ellas mismas antes de empezar a disfrutar realmente de su propia sexualidad.

4.- Manos estimulantes

Los masajes nunca están demás, de hecho la mayoría de las mujeres los piden antes de entrar al acto sexual propiamente tal. Si se combinan con aceites y cremas afrodisíacas mucho mejor, se comenta en el libro.

5.- Aplicar el romance

La mujer para excitarse necesita entrar en clima lentamente, nada de arrojársele encima, ya que eso logrará un efecto totalmente negativo. Así como los hombres reaccionan más a los estímulos externos, las mujeres son más emocionales, por lo que hay que ponerle un toque de romance a la situación.

6.- La imágen lo es todo

El hombre también debe verse sexy para provocar el deseo en una mujer y para ello no se necesita más que una ducha y un par de gotas de algún perfume agradable. Por último un detalle importante, cuando el hombre se quita la ropa, debo sacársela toda, sin dejar nada a la imaginación. Eso la mujer lo agradece y mucho, se comenta en el libro.

7.- Decir te amo o te quiero

Quizás uno de los detalles más importantes, más que los estímulos sexuales, son aquellos estímulos provocados por las emociones, los sentimientos y el amor, estos son los más completos y engloban a todos los demás. Decir te amo o te quiero antes del acto sexual, desencadena en la mujer una serie de sentimientos internos y externos positivos para la pareja.

8.- Muchos besos y caricias

Para excitar sexualmente a una mujer los besos y las caricias son fundamentales. Las caricias deben ser en todo el cuerpo, si crees que la zona genital y los senos son las partes más erógenas, estás en un error. Hay mujeres que tienen mucho más sensibilidad en el vientre, las piernas, los brazos, la nuca, la espalda y el cuello, por lo tanto no se debe dejar de acariciar.

9.- Atención con las palabras

Las palabras tienen mucho efecto para lograr la excitación de una mujer, algo que nunca falla son los elogios sobre el cabello, la piel, los ojos y todo lo que surja decirle en el momento, se aconseja en la publicación.

10.- Evitar distracciones, como celulares, televisión o música pesada, sería el consejo que redondea todos los otros y lo añadimos con la opinión de los lectores.

Espero les hayan resultado útiles.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
JoseLeonardo
JoseLeonardo
Admin

Mensajes : 93
Monedas : 279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Localización : Argentina

http://PortalMEGA.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.