InTeGeek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Windows 8 Release Preview 64 bits Español

Ir abajo

Windows 8 Release Preview 64 bits Español Empty Windows 8 Release Preview 64 bits Español

Mensaje por JoseLeonardo Mar Oct 09, 2012 4:11 pm

Windows 8 Release Preview x64 Español

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Requisitos del sistema

Windows 8 Release Preview funciona correctamente con el mismo hardware utilizado para Windows 7:
• Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
• RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) ó 2 GB (64 bits)
• Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
• Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Requisitos adicionales para usar algunas características:
• Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con multitoque.
• Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
• Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
• Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas adicionales de ISP)
Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.
Windows 8 es el nombre en clave de la próxima versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.
Windows 8 Release Preview (Windows 8 Release Candidate) ya está disponible para su descarga, con el español entre los idiomas incluidos, a través de los servidores oficiales de Microsoft. Finalmente ha sido el último día del mes de mayo cuando los chicos de Redmond han decidido que la versión candidata de Windows 8 salga a la luz, tal y como os anunciamos en su día. Con Windows 8, Microsoft pretende aprovechar el gran tirón que ha tenido Windows 7, ya instalado en más de 550 millones de equipos en todo el mundo. Conoce todos los detalles y enlaces de descarga de Windows 8 Release Preview a continuación.
Según Steven Sinofsky, presidente de la división de Windows dentro de Microsoft, ésta será la última versión previa de Windows 8, con lo que la siguiente versión que se lanzará será Windows 8 RTM y que se espera que vea la luz a finales de 2012 o en las primeras semanas de 2013.
En Windows 8 Release Preview se ha incluido Internet Explorer 10, así como también aplicaciones para conectar con Hotmail, Messenger o Skydrive.

ASPECTOS DESTACADOS

Pasa, desliza y haz zoom
Averigua cómo cambiar de Windows 8 Consumer Preview a Windows 8 Release Preview. Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo.
Encuentra la información más reciente
Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión.
Apps en primer plano
Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store.
Tu Windows, estés donde estés
Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión.
Internet con Cobertura Total
Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Windows reimaginado y renovado a partir de las sólidas características de velocidad y seguridad de Windows 7. Disfruta de una interfaz táctil completamente nueva. Un nuevo Windows para nuevos dispositivos. Ahora tienes la oportunidad de ser uno de los primeros en probarlo.






Grabar un CD o un DVD desde un archivo ISO
Un archivo ISO, llamado también imagen de disco, es un archivo único y copia de un CD o un DVD de datos completo. Al grabar un CD o un DVD desde un archivo ISO, el nuevo disco tiene las mismas carpetas, archivos y propiedades que el disco original. El modo más habitual de obtener un archivo ISO es descargarlo de un sitio web. Por ejemplo, puede descargar y usar un archivo ISO para actualizar el software del equipo.
Puede grabar un archivo de imagen de disco, que suele tener una extensión de nombre de archivo .iso o .img, en un CD o un DVD grabables mediante el Grabador de imágenes de disco de Windows. Según la grabadora de discos que use, el tipo de discos que pueda grabar, el tamaño del archivo de imagen de disco y el dispositivo en el que vaya a usar el disco, puede grabar el archivo de imagen de disco en un CD, un DVD o Blu-ray Disc grabables.
1. Inserte un CD, un DVD o un Blu-ray Disc grabables en la grabadora de discos.
2. Para abrir Equipo, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Equipo.
3. En el Explorador de Windows, busque el archivo de imagen de disco y haga doble clic en él.
4. Si tiene más de una grabadora de discos, en la lista Grabadora de CD del Grabador de imágenes de disco de Windows, haga clic en la grabadora que desee usar.
5. (Opcional) Si desea comprobar si la imagen de disco se ha grabado correctamente en el disco, active la casilla Comprobar disco después de grabar.
Si la integridad del archivo de imagen de disco es crítica (por ejemplo, el archivo de imagen de disco contiene una actualización de firmware), debe activar esta casilla.
6. Haga clic en Grabar para grabar el disco.

Enlace de la descarga:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Descomprimir con winrar o similar
Contraseña para descomprimir: Terabytepost

Instrucciones de instalación:
- Descargar el enlace y guardarlo en el equipo
- Descomprimir con winrar o similar
- Grabar o quemar la imagen en un dvd utilizando para ello Nero StartSmart o similar
(Nota.- Es importante que nos aseguremos de que hemos seleccionado la opción grabar imagen en disco, puesto que no sirve simplemente con grabar los datos en un disco)
- Reiniciar y configurar los parámetros de la bios para que el ordenador inicie desde un dvd insertado
(Si no estás seguro de cómo hacer esto, fíjate que cuando reinicias tu pc, justo en el instante posterior, te muestra una pantalla que por lo general te sugiere pulsar una tecla para acceder a un menú de la placa base, todo esto antes de empezar a cargar el sistema operativo; en los parámetros del boot podrás configurar desde donde quieres que el pc cargue el sistema operativo [primary salve])
- Instalar utilizando este serial:
TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF
JoseLeonardo
JoseLeonardo
Admin

Mensajes : 93
Monedas : 279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Localización : Argentina

http://PortalMEGA.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.