InTeGeek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOJAS - Cap2

Ir abajo

HOJAS - Cap2 Empty HOJAS - Cap2

Mensaje por JoseLeonardo Mar Oct 09, 2012 3:48 pm

Capitulo 2.

Amaneció, y el padre preocupado despierta y sale hacia fuera a ver donde se encontraban, con muchas ansias de llegar a puerto y entregar la carta.
-¡Señor! Tenemos una mala noticia y una buena- Dijo con cara de espanto uno de sus hombres.
-¿Que sucede? ¿Por qué esa mirada tan preocupante?-
-La buena es que el cofre sigue con nosotros- con miedo a decir lo que sigue.
-¿Ajá y la mala?-
-La mala es que el cofre está abierto y nada se encuentra en su interior-
Lerón preocupado fue corriendo hacia donde tenían el cofre, lo observo y enseguida decidió que no era el que habían encontrado en aquella vieja catacumba.
Al capitán le vino otra tormenta de recuerdos, esta vez dentro de la catacumba.
-¡Señor! ¡Cuidado!- mientras empujo a su capitán para no ser golpeado por una trampa colocada estratégicamente en un pasillo de caverna húmedo y musgoso.
La trampa consistía en un tronco de piedra que es soltado al accionar la base a presión que se encontraba en sus pies.
Su marinero fue golpeado gravemente, pero este solo recibió un golpe, menor de lo que hubiera recibido su capitán.
-Uh eso estuvo cerca, gracias Jacky, mereces descansar, gracias amigo. Que alguien lo lleve al galeón y que se haga cargo de el y cuídenlo bien- dijo con mucha tranquilidad a sus hombres.
-Gracias señor pero puedo seguir adelante, estoy bien mire, puedo levantarme- mientras intentaba pararse.
-No mi pequeño, ve a descansar, lo necesitas- mirando a los ojos de su marinero, de una manera muy peculiar, como si fuera su hijo, y justo en ese momento, recordó a su familia, recordó estar con ellos riendo y compartiendo la cena.
Al pasar las trampas y lucubres rincones de la catacumba, Lerón le dijo a su hombres.
-Sigan compañeros, yo voy a ver a Jacky-

Lerón volvió en sí y estaba nuevamente en la realidad.
Pateó el cofre y al golpearlo dijo, este no es el verdadero, alguien lo habrá robado durante la noche, ¿nadie acaso se dio cuenta de que el cofre había sido saqueado?
-Señor, lo único que recuerdo fue que por algún motivo, algo me durmió y al despertar estaba en la misma posición, solo que el cofre estaba como lo ve ahora.-
-Entiendo, bueno, vayamos a tierra firme, necesito entregar algo y debemos seguir con esta búsqueda- y entre sí luego pensó.
-No tengo más opción que usar “LA HOJA DE BUSQUEDA”- con una preocupación y miedo.
Fue a su habitación y fue a bajó por una escotilla que tenía bajo su cama. Lentamente bajando por una escalera, llego al fondo del barco, todo húmedo allí y un lugar poco agradable, por allí tenia un cofre pequeño. En el tenía una insignia grabada de un pie, una mano y un ojo dentro de una pirámide.
Según sus hipótesis, esos símbolos, significan “BUSQUEDA”.
Existen varios cofres de la familia de las “HOJAS”.
Uno de ellos es “BUSQUEDA” y el que habían encontrado en las catacumbas y que luego fue robado, ese es “HALLASGO” ya que en el tenía grabado Cinco manos, una tenía un símbolo extraño, otra un libro, otra un mapa, otra una daga, y otra una espada.
Lerón tomo la llave que tenía atada al cuello, como un collar, y abrió el cofre.
Con una mirada sorprendida, fijada en el cofre, decidió cerrarlo sin sacar nada de el y dijo.
-No no no, es muy precipitado, mejor me voy a descansar.-
Y fue a descansar mientras esperaba tocar muelle para poder entregar la carta a algún mensajero. Aunque prefirió, reescribir la carta con los nuevos detalles.
Preocupado por el cofre, ambos cofres, solo quedo mirando al horizonte mientras amanecía un nuevo día.
Mientras otro día más pasaba y volvía a comenzar.
JoseLeonardo
JoseLeonardo
Admin

Mensajes : 93
Monedas : 279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Localización : Argentina

http://PortalMEGA.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.