InTeGeek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Activar Como Original WIN7

Ir abajo

Activar Como Original WIN7  Empty Activar Como Original WIN7

Mensaje por JoseLeonardo Mar Oct 09, 2012 12:40 am

Remover WGA Windows 7
Bueno estos sencillos programitas...que hacen pues...es activar Windows 7 como si fuera comprado originalmente con serial original y todo...una lastima que si actualizamos a la version ~ Windows 7 Service Pack 1 ~ se rompe por haci decirlo la activacion...y ahi que volverlo a activar...es reecomendalbe primero actualizar todo y luego activarlo...luego cada ves que salgan nuevas actualizaciones...no tendran problemas...actualizan y listo...sera todo original...este pack contiene 2 archivos...el Removedor de WGA (Windows Genuine Advantage) osea...para ver si es genuino original...primero lo remueve...luego con el otro...pone otro archivo WGA para tomarlo como original...y listo...ahi que reiniciar por cada ves que usamos el programilla...lo saca...reiniciamos...lo pone...lo reiniciamos...lo activa...lo reiniciamos...y listo...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Me aparece asi porque ya lo tengo activado...a ustedes les aparecera otra cosa...y sera cliceable...le dan...se cargara...reiniciara...al volver a empezar abres el otro programilla

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Les aparecera Apply no como ami que como ya dije ya lo tengo activado...luego de que aga lo suyo el programa se reiniciara...y listo activado...si necesitan volver a activarlo...hacen todo de nuevo...pero al reverso...desactivan el ultimo programa que usaron...el de APPLY...luego el otro...pero en el boton de abajo...reinician...actualizan lo que tengan que actualizar...y vuelven a activarlo de la forma comun como les enseñe mas arriba...espero les aya servido

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
JoseLeonardo
JoseLeonardo
Admin

Mensajes : 93
Monedas : 279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Localización : Argentina

http://PortalMEGA.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.